Firma de carta compromiso MIEM-FADU | Concurso de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas Dique Mauá

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al evento de firma de carta compromiso con el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), para trabajar conjuntamente en un Acuerdo Específico para llevar adelante el Concurso de Ideas Arquitectónicas y Urbanísticas Dique Maúa.

Se contará con la presencia de la Sra. Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse y el Rector de la Universidad de la República, Lic. Rodrigo Arim.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la Sala del Consejo de FADU (Br. Artigas 1031, Montevideo).

Por medio de este convenio, FADU y MIEM se comprometerán a conformar un equipo transversal que coordine brindar apoyo técnico profesional, no sólo desde la organización del concurso sino también en las instancias posteriores referidas a la concreción material de la obra.

Ver carta de compromiso aquí:

Publicado por | 11 de diciembre de 2018 - 18:26 | Actualizado: 21 de diciembre de 2018 - 15:44 | [pdf]PDF[/pdf]